Declaración de Privacidad para Club Caliente


KCMT-FM y Triton Loyalty (colectivamente, "nosotros", "nuestros", "los", "operadores") hemos creado esta declaración de privacidad para demostrar nuestro firme compromiso a la privacidad. La misma revela nuestras prácticas de recolección y difusión del Club Caliente sitio web ( "Sitio").


Su privacidad es muy importante para nosotros. Dado que recopilamos ciertos tipos de información personal identificable ( "Información Personal") de los usuarios de nuestro sitio web y para diversas actividades comerciales, operativas y con fines comerciales, creemos que usted debe saber cómo recogemos, usamos, revelamos, administramos y almacenamos el personal de La información que usted voluntariamente nos proporciona y la información personal que se recoge de forma pasiva a través de la utilización de cookies o etiquetas de imagen que nuestro sitio web colecta. Esta política de privacidad es parte del Sitio Términos y Condiciones , que es vinculante para todos los usuarios de la web. Esta Política se aplica únicamente a la información personal recopilada por los Operadores y no cubre ninguna de estas informaciones por su matriz(s), filiales, o cualquier otra empresa, a menos que especifique lo contrario.


Si usted no está de acuerdo con esta Política de Privacidad, por favor, no participe en la Club Caliente en línea o fuera de las actividades por internet y servicios que requieren que usted proporcione su información personal. (El tipo de información personal recopilada se enumeran a continuación.) Esta política proporciona información acerca de sus opciones a cualquiera de Opt-en o Optar por no hacerlo cuando su información personal se utiliza para diversos fines promocionales y de comercialización por los Operadores, de la web, sus afiliadas, y / o generoso a nuestros anunciantes, patrocinadores o socios comerciales (colectivamente, "anunciantes"). Por ejemplo, para los Operadores, de la web o nuestras sociedades el uso de su información personal para fines comerciales y promocionales, le proporcionamos el derecho de Optar por no hacerlo. Sin embargo, la opción para compartir su información personal con los anunciantes puede ser diferente. Por favor, vea los detalles en la "divulgación a los anunciantes" a continuación.


PAUTAS GENERALES DE PRIVACIDAD


Utilizar su información personal para ofrecerle las características, servicios o bienes que usted solicita y para responder a la facturación y / o otras preguntas relacionadas con los Operadores o de la web. También utilizáremos su información personal para informarle acerca de las actualizaciones, nuevas funciones, programas y actividades en favor de los Operadores, de la web, o para nuestros anunciantes que pueden ser de interés para usted. (Que explicamos a continuación en la siguiente sección lo que nuestra política es para la recogida, uso y divulgación de información personal a los anunciantes.)


También podemos utilizar su información para la contratación, el funcionamiento y los propósitos de negocios, o para averiguar cómo podemos mejorar nuestro sitio a través de encuestas o mecanismos de seguimiento por internet. Utilizamos la Información Personal agregada para ayudarnos a evaluar y modificar los servicios y características existentes. También usamos su información personal para desarrollar nuevos servicios y funciones que pueden ser de interés para usted.


No vamos a vender, cambiar, alquilar, arrendar o divulgar su información personal o confidencial la información personal a otros vendedores de terceros servicios o esas personas que no están vinculados a los Operadores como para los anunciantes, a menos que sea necesario para: 1) cumplir con los requisitos reglamentarios y legales o cumplir con procesos legales; 2) para proteger la seguridad y la seguridad de nuestros clientes, empleados, o la propiedad; 3) para defender los derechos del Sitio o de los Operadores, o 4) para hacer cumplir los Términos y Condiciones del sitio.


También es necesario que nosotros compartamos su información personal y confidencial con nuestros proveedores de servicios operativos, los especialistas que prestan apoyo interno para las operaciones y actividades de los Operadores y / o para el diseño web, desarrollo, el alojamiento web y las operaciones que incluye el mantenimiento, la gestión, el almacenamiento y / o el cumplimiento de nuestros miembros y los clubes de e-mail, diversos concursos, sorteos, servicios, eventos y tiendas en línea. Utilizamos proveedores de servicios operativos para la prestación eficiente de toda la gama de contenidos, actividades y servicios de suscripción que traemos a usted y le pedimos que nuestros proveedores de servicios operativos también proteja su privacidad y no revelar su Información Personal o Información Personal Delicada a terceros anunciantes que son no se asocian con los Operadores o con la página web. Además, estos proveedores no deben utilizar su información personal para su comercialización propia o con fines de promoción.


En caso de que los activos o acciones de los Operadores, los titulares de licencias corporativas o empresa matriz(s) son vendidos o transferidos, se fusionó con otra empresa o entidad, reestructurarse, o sujetos a otros cambios fundamentales en las empresas, nos reservamos el derecho a revelar cualquier y todos los datos compilados de la información personal o confidencial la información personal recogida por los Operadores a tal sucesor. Vamos a tratar de obligar a los Operadores de sucesor de acuerdo con los términos de la Política de privacidad, ya que en lo sucesivo podrá ser modificado, pero no podemos garantizar que seremos capaces de hacerlo o de que la empresa sucesora, cumplirán con esta obligación.


Nos reservamos el derecho de recoger información personal con cualquier tecnología nueva para desarrollar y utilizar esa tecnología para ofrecer nuevos servicios y características para usted, así como para fines comerciales y promocionales. La información específica con respecto a su opción de optar por u optar para no hacerlo para tal uso, o para compartir su información personal con los anunciantes, se prestará una vez que se presentó la nueva tecnología, servicio o función.


COLECCIÓN WEB, USO Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL


Tu dirección IP se utiliza para recopilar información demográfica. Nosotros utilizamos cookies para ofrecer contenidos específicos de su interés, para guardar la contraseña para que no tenga que volver a introducir la contraseña cada vez que visita nuestro sitio, y para otros fines.


Nuestro sitio requiere que los usuarios nos den información de contacto (como su nombre y apellido, dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico) e información demográfica (como su código postal, edad o género). Utilizamos la información de contacto del cliente del formulario de registro a enviar al usuario información sobre el servicio de premios, y para notificar y enviar premios a los ganadores de las subastas, sorteos o concursos así como el control electrónico de dinero en efectivo obtenidos por las compras realizadas a través del servicio premios . Información de contacto del cliente también es utilizada para contactar al visitante cuando sea necesario. Los usuarios disponen de la opción de eliminar su información de nuestra base de datos, para no recibir comunicaciones futuras o para no recibir más nuestro servicio, mediante la presentación de su solicitud a Soporte de usuario . Los datos demográficos y también se recoge en nuestro sitio. Utilizamos estos datos para adaptar la experiencia del visitante a nuestro sitio, mostrándoles contenido que pensamos que podría estar interesado en, y mostrar el contenido según sus preferencias. Esta información es compartida con los anunciantes y otros terceros sobre una base agregada.


Menos que se indique lo contrario, no solicitamos información de contacto de un teléfono móvil, mensajería de texto o cualquier otro dispositivo inalámbrico que incluye una dirección de nombre de dominio (como ".net" o ". com"), como parte de la información de contacto. La ley federal prohíbe el envío de mensajes comerciales de correo electrónico directamente a un dispositivo inalámbrico que utiliza un nombre de dominio, a menos que primero haya dado su consentimiento afirmativo. Sin darnos cuenta puede recoger un número de dispositivo inalámbrico que incluye un nombre de dominio cuando usted nos envía una pregunta o registrarse para un concurso o un club de membresía. Sin embargo, no utilizará a sabiendas de que la información de contacto para enviar un correo electrónico comercial. Nos reservamos el derecho de responder a consultas de los usuarios o de las solicitudes enviadas a través de un dispositivo inalámbrico que utiliza un nombre de dominio como tales mensajes no son considerados de correo electrónico comercial y por lo tanto, no están regulados por la ley federal. Sin embargo, cuando "la computadora al teléfono" correos electrónicos comerciales están prohibidos por la ley, podemos rechazar su información de contacto del dispositivo inalámbrico cuando dicha información se presente para ciertos servicios o características de la web. Haremos lo posible para que notificarle si tenemos nueva información de contacto.


Con fines específicos (como la compra de bienes y servicios) que podrá solicitar un tipo de información de identificación personal confidencial que se denominará "Información Personal Delicada" y se define como cualquier persona: (1) número de seguro social (2) Número de licencia de conducir o número de identificación del estado de tarjeta, o (3) número de cuenta, tarjeta de crédito o de débito, en combinación con cualquier código de seguridad requerido, el código de acceso o contraseña que le permitirá el acceso a la cuenta financiera de un individuo. Esta información personal confidencial sólo será utilizada para realizar la actividad o evento específico que se ha presentado. Nosotros no compartiremos su información personal confidencial con los anunciantes.


Sin embargo, la información personal más general será utilizada para realizar la actividad o evento específico y también se utilizará para la comercialización de eventos, servicios y comercialización de este Sitio y de los Operadores.


Correo Electrónico


Si se suscribe a un boletín electrónico o de alerta, utilizaremos su dirección de correo electrónico para entregarle el boletín informativo o de alerta solicitada. Para dejar fuera de cualquier boletín informativo o de alerta, haga clic en el enlace para anular en la parte inferior del mensaje o alerta que haya recibido o vaya a http://rewards.kcmt.com/asp2/subscriptions.aspx y desmarca la casilla o casillas de los boletines de noticias o alertas de que desea dejar.


Divulgación a Los Anunciantes


Soporte publicitario, nos permite ofrecer de forma gratuita, muchas de las grandes actividades y servicios a nuestros usuarios, tales como concursos, sorteos y eventos especiales. Por lo tanto, también podemos utilizar su Información Personal para comercialización de eventos, productos o servicios de nuestros anunciantes generosos. Hay dos maneras de los usuarios pueden recibir información de los anunciantes, ya sea indirectamente a través de boletines, correo electrónico o directamente desde el sitio, o directamente desde el anunciante. Podemos usar uno o ambos métodos en función de la actividad y el Anunciante.


Nuestro programa opcional le permite la oportunidad de solicitar ser contactados con información adicional, para recibir ofertas especiales y / o para recibir materiales de los anunciantes. Si decide darse de alta para recibir información, materiales u ofertas especiales de esos terceros, usted da el permiso de los Operadores de transferir su información personal a nuestros socios para que puedan cumplir con su solicitud. Sólo compartiremos su información con los anunciantes o con la categoría de anunciantes que específicamente opt-in a. Nuestros socios de terceros tienen prácticas de privacidad y recopilación de datos, los Operadores no tienen ninguna responsabilidad u obligación por estas políticas independientes.


Si usted no desea que su información personal sea compartida con los anunciantes, por favor, seleccione la opción de no participar en nuestro programa opcional.


Usted tiene la opción de realizar encuestas por internet como parte del servicio de recompensas. Entre otras cosas, nuestras encuestas pedir información demográfica (como el nivel de ingresos). La información recopilada a través de estas encuestas se utiliza para adaptar la experiencia de nuestros visitantes en nuestro sitio y puede ser compartida con los anunciantes y otros terceros sobre una base agregada.


Nuestro sitio también proporciona a los usuarios la oportunidad de optar por no recibir comunicaciones de nosotros y nuestros anunciantes en el punto donde solicitamos la información sobre el visitante.


Dar a los usuarios la opción de eliminar su información de nuestra base de datos, para no recibir comunicaciones futuras o para no recibir más nuestro servicio, mediante la presentación de su solicitud a la Soporte de Usuario.


MEDIDAS DE SEGURIDAD


Realizar la recogida, gestión, mantenimiento y almacenamiento de información de usuario del sitio web de forma segura y comercialmente razonable, con aceptables estándares de la industria de la tecnología y prácticas de seguridad (como los sistemas electrónicos de seguridad y protección contraseña) para proteger contra la pérdida, mal uso o la alteración de la información personal. También pedimos que nuestros proveedores de servicios operativos tomar tales precauciones. Las bases de datos del Operador son accesibles sólo por personal autorizado.


Sin embargo, tenga en cuenta que cuando los usuarios transmiten información personal a través de una conexión a Internet sin garantía, el sitio no es responsable por la seguridad de que la información durante la etapa de transmisión como su correo electrónico o el registro puede ser copiado o interceptada por terceros desconocidos. Nosotros utilizamos una conexión segura sólo para la recogida de información personal sensible, que es necesaria para la compra de bienes o servicios, pero no el uso de una conexión segura para otros tipos de actividades. Por lo tanto, usted entiende, reconoce y acepta que usted transmita cierta información personal sobre este sitio bajo su propio riesgo.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA NIÑOS


Aunque las personas de todas las edades pueden visitar nuestro sitio y participar en actividades que no requieren la recopilación de información personal o confidencial la información personal, no a sabiendas o intencionalmente recopilar información personal o confidencial la información personal de niños menores de 13 años . A excepción de los casos concretos que se enumeran a continuación, automáticamente rechazar y borrar el registro o la entrada de cualquier persona que creemos de buena fe a menores de edad. Cualquier registro falso o fraudulento o la entrada de un menor se considerarán subvencionables y se descalificará al menor de la recepción de un premio, beneficio, o la participación de otros.


Salvo para satisfacer la Federal Communications Commission (FCC), u otros fines regulatorios y legales, no vamos a usar, almacenar o divulgar información personal de cualquier niño a un tercero servicio sin el consentimiento previo de los padres.


Este sitio puede tener concursos y premios que puedan atraer a los niños. Sin embargo, no lo hacemos a sabiendas o intencionalmente recopilar información personal de los niños. Sin querer recibir información personal de niños menores de 13 años en relación a esta actividad, nosotros cumpliremos con el Children's Online Privacy Protection Act de 1998 ( "COPPA"), y rechazar y destruir esa correspondencia en el conocimiento de dicha recolección, a excepción de las limitadas circunstancias anteriormente. Para obtener más información acerca de COPPA, consulte el sitio Web de la Comisión Federal de Comercio: www.ftc.gov .


Su Privacidad en California


Residentes del Estado de California, en virtud de una nueva disposición del Código Civil de California, tienen el derecho de solicitar a las empresas que realizan negocios en California una lista de todos los terceros a los que la empresa no ha revelado información personal durante el año anterior en fines de venta directa. Alternativamente, la ley establece que si la empresa tiene una política de privacidad que le da tanto un opt-out o Opt-en la elección para el uso de su información personal por parte de terceros (como anunciantes o empresas afiliadas) para fines de marketing, la empresa puede proporcionarle información sobre cómo ejercer sus opciones de elección de la divulgación.


Los Operadores del Club Caliente acogerse a la opción alternativa, tienen una política de privacidad completa, y le proporciona información detallada sobre cómo puede participar o de opt-in para el uso de su información personal por parte de terceros servicios para la comercialización directa propósitos. Por lo tanto, no estamos obligados a mantener o divulgar una lista de los terceros que recibieron su información personal durante el año anterior para fines de marketing.


Si usted es residente de California y desea pedir información sobre cómo ejercer sus opciones de información de terceros servicios, usted debe enviar una solicitud a la siguiente dirección, con una preferencia en el correo electrónico como nuestra respuesta a su solicitud debe ser enviado (o correo postal). Nos puede contactar en dos maneras. Enviar correo electrónico a la privacidad Administrador en la dirección de correo electrónico indicada en la sección Contáctenos de abajo. Alternativamente, puede comunicarse con los Operadores en la dirección física que figuran a continuación en la sección Contacto de esta declaración de privacidad.


Para las solicitudes enviadas por correo electrónico, usted debe poner la frase "Su Privacidad en California" en el campo de asunto del correo electrónico. Todas las solicitudes enviadas por correo postal deben estar etiquetados "Su Privacidad en California" en el sobre o tarjeta postal y así se afirmó en la propia petición. Para todas las solicitudes, por favor, incluya su nombre, dirección, ciudad, estado y código postal. (Su dirección es opcional si desea recibir una respuesta a su solicitud por correo electrónico. Por favor incluya su código postal para nuestros propios registros.) No vamos a aceptar solicitudes por teléfono o por fax. No nos hacemos responsables de los avisos que no están etiquetados o enviado correctamente, o que no tienen la información completa.


Para todos los demás usuarios de este sitio, si tiene otras preguntas acerca de esta Política de Privacidad, por favor avise a nuestro administrador a la dirección de correo electrónico o dirección física que figuran a continuación en la sección Contacto de esta declaración de privacidad.


A Menos que se especifique lo contrario en el sitio, todos los usuarios deben tener al menos 13 años de edad y residente legal de los Estados Unidos para participar en cualquier actividad que requiera la presentación de la información personal. Este sitio está diseñado y dirigido a los Estados Unidos (EE.UU.) el público y se rige y opera de conformidad con las legislaciones de los Estados Unidos. Nosotros no hacemos ninguna representación de que este sitio es operado en conformidad con las leyes o que se rigen por otras naciones. Por su participación en las actividades de nuestro Sitio, usted certifica que al menos 13 años de edad y ubicado en los EE.UU. Si usted se encuentra en la Unión Europea o en otros lugares fuera de los EE.UU. y participar en las actividades en este sitio contrario a nuestra política de que sólo los residentes de EE.UU. son elegibles para ciertas actividades, lo hace bajo su propio riesgo y la iniciativa, y son responsables de el cumplimiento de las leyes locales aplicables. Tenga en cuenta que cualquier información personal que nos traslado a nosotros será transferido a los EE.UU. y con sujeción a la ley EE.UU. Al usar este sitio, participar en cualquier actividad de la web, y / o que nos proporciona su información personal, usted da su consentimiento a esta transferencia de información personal a los EE.UU., y renuncian a cualquier reclamación que pueda surgir bajo su propia legislación nacional. Todos los usuarios del sitio están obligados a proporcionar información personal verdadera, actual, completa y exacta cuando se le solicite y se rechazará y elimine cualquier entrada que creemos de buena fe que es falso, fraudulento, o no en acorde con esta política de privacidad.


Su participación continua en este sitio indica el reconocimiento de esta Política de Privacidad y de la recogida, uso, divulgación, gestión y almacenamiento de su información personal tal como se describe a continuación. Es posible que de vez en cuando, la transferencia o fusión de cualquier información personal recopilada fuera de línea a nuestras bases de datos en línea o almacenar información fuera de línea en un formato electrónico. También podemos combinar la información personal que recopilamos en línea con la información disponible de otras fuentes, incluida la información recibida de los anunciantes, o empresas de comercialización. Esta Política de Privacidad cubre toda la Información Personal y permanecerán en pleno vigor y efecto mientras usted es un usuario del sitio o de un participante en las actividades de los Operadores. Nos reservamos el derecho de revisar esta política en cualquier momento actualizando esta publicación sin previo aviso a usted. Estas revisiones serán efectivas a usted inmediatamente después de su publicación. Por lo tanto, si le recomendamos que revise esta política de privacidad a menudo.


Cookies / Etiquetas de Imagen


El uso de cookies es un estándar de la industria que se utiliza actualmente en la mayoría de sitios web, incluyendo este sitio. Las cookies son un pequeño archivo de texto que contiene un número único de identificación que se transfiere de un sitio web al disco duro del ordenador del usuario de modo que el administrador del sitio web o de un tercero prestador de servicios operativos pueden identificar el ordenador y registrar las actividades del usuario en el sitio web . Las etiquetas de imagen trabajan conjuntamente con las cookies y los archivos de imágenes pequeñas que pueden ser ubicados en las paginas seleccionadas de nuestro sitio, o en la web basado en boletines por correo electrónico que puede enviar. (Las etiquetas de imagen son también llamadas web beacons, web bugs, GIF transparentes o GIF de píxel único). El seguimiento es importante porque podemos entender mejor qué partes de nuestro sitio web son las más utilizadas, al poner en marcha nuevos servicios y la forma de mejorar su oferta actual. Podemos compartir la información que recibimos de cookies y las etiquetas de imagen con terceros servicios y nuestros anunciantes en forma agregada, lo que significa que dicha información no contiene específicos de información personal o confidencial la información personal acerca de cualquier visitante.


En definitiva, las cookies y las etiquetas de imagen recogen los protocolos del Internet de un usuario y la información del servidor. Estos datos permiten a nuestros archivos de la recordar su navegador cuando usted visita nuestro sitio y son herramientas necesarias para un acceso rápido y eficiente para el sitio. Una cookie no permitirá que el sitio para consultar la información personal (como su nombre real y dirección de correo electrónico) de información personal o sensible que no ha revelado lo contrario. Las cookies y etiquetas de imagen permiten que el sitio para recordar información importante para que la página sea más fácil para que usted pueda utilizar y sea muy útil en nuestra administración de diversas actividades. Nosotros no utilizamos cookies o etiquetas de imagen para recoger otra información personal o confidencial la información personal a menos que usted nos dé permiso para hacerlo.


Usted puede elegir que su ordenador le avise cada vez que una cookie o etiqueta de imagen está siendo enviada, o puede optar por desactivar todos los dispositivos. Esto se hace a través de su navegador. Si desactiva las cookies, no podrá tener acceso a muchas características de nuestra web que hacen que su experiencia en Internet sea más eficiente y agradable; como las características mencionadas anteriormente, y algunos de nuestros otros servicios que no funcionarán correctamente.


PUBLICIDAD Y CONTENIDO DE TERCEROS PROVEEDORES


Esta Política de Privacidad no abarca la publicidad de terceros o contenidos de terceros que pueden estar presentes en el sitio. Este sitio puede ofrecer banners y la publicidad general, además de otros contenidos proporcionados por nuestros anunciantes o proveedores de servicios operativos. Los usuarios pueden de vez en cuando comprar bienes o servicios ofrecidos a través de, o participar en, o enviar mensajes en materia de publicidad, promociones o contenidos de terceros ofrecidos a través del Sitio. Esta correspondencia, transacciones y acuerdos son exclusivamente entre el usuario y el anunciante o el tercero proveedor de contenido y que no impliquen el sitio. Además, los anunciantes y tales terceros proveedores de contenidos no pueden tener las políticas de privacidad misma que hacemos, y le animamos a leer su política de privacidad en primer lugar.


Hiper enlaces a otros sitios web


A menudo este Sitio proporciona enlaces a sitios web de terceros que puedan ser de interés para nuestros usuarios, incluidos los sitios web de nuestros anunciantes. Los Operadores no poseen, ni controlan estos sitios web y por lo tanto, no son responsables por el contenido, las prácticas comerciales, ni las operaciones de dichos sitios web. Sitios web de terceros vinculados en este sitio pueden tener diferentes políticas de privacidad y prácticas de nuetro negocio. La presencia de un enlace a un sitio web de terceros no constituye o implica nuestra aprobación, recomendación o patrocinio de los contenidos de terceros, bienes o servicios disponibles a través, o contenidos en el Sitio. Mediante el uso de este Sitio, usted ha acordado que va a utilizar los hipervínculos a sitios de terceros servicios bajo su propio riesgo.


Corregir / Actualizar


Dar a los usuarios la opción de cambiar y modificar información previamente proporcionada, visitando la sección "Mi Cuenta" del sitio web o enviar su solicitud a la Soporte de Usuario .


Contacto


Para comunicados relacionados con sus derechos de privacidad en California, póngase en contacto con nosotros en la dirección abajo. Por las solicitudes enviadas por correo electrónico, usted debe poner la frase "Su Privacidad en California" en el campo de asunto del correo electrónico.


Triton Loyalty
Atención: Sus derechos de privacidad en California

500 Chastain Center Blvd.
Suite 595
Kennesaw, GA 30144


Soporte de usuario

Si usted tiene alguna otra pregunta sobre esta declaración de privacidad, las prácticas de este sitio, o sus reparticiones con este sitio, póngase en contacto con nosotros en la dirección abajo. Por las solicitudes enviadas por correo electrónico, usted debe poner la declaración de "Privacidad" en el campo Asunto del correo electrónico.


Triton Loyalty 500 Chastain Center Blvd.
Suite 595
Kennesaw, GA 30144
Soporte de usuario